viernes, 7 de junio de 2013

Muere un Antifascista en París en una pelea después de increpar a militantes nacionalistas

El 5 de Mayo en una tienda de ropa situada en París se produjo un enfrentamiento entre nacionalistas y antifascistas, según ha relatado a 'Le Figaro' una fuente policial, la víctima, que estaba acompañada por tres amigos, habría increpado a un grupo de tres jóvenes "de tipo 'skinhead'", además de una mujer, a los que tildó de "fachas". Estos, que llevaban las cabezas rapadas, vestían cazadoras tipo bomber y botas de montaña, respondieron y se produjo un encontronazo, de acuerdo con los testigos.
 Durante la pelea, Méric recibió varios golpes en la cara, posiblemente con un puño americano (especulación), y se golpeó la cabeza contra un poste, quedando inconsciente.
  
 ( En la foto se puede ver a una multitud de antifascistas rindiendo honor al violento antifascista muerto durante la pelea y el bolardo que acabó con su vida)

Los medios de comunicación oficiales y los de la extrema izquierda han puesto el grito en el cielo, haciendo ver que el joven antifascista es una víctima inocente, cuando según fuentes policiales fueron los antifascistas los que empezaron el enfrentamiento con la mala suerte de que uno de ellos a causa de un puñetazo cayó de espaldas y se dió con un bolardo que había en la acera. 

Un diario francés reafirma que los antifascistas provocaron la pelea:
 

Un vigile présent lors du drame atteste que l'un des camarades du jeune étudiant mort sous les coups des skinheads a provoqué l'altercation. 

Traducción:

EXCLUSIVO. Muerte de Meric Clemente: Según un testigo, "los skinheads no estaban buscando una pelea"

 Un testigo presente en el drama afirma que uno de los camaradas del joven antifascista muerto provocó el altercado.

Un guardia de seguridad en las instalaciones del teatro que es testigo "principal" por la policía. El hombre implica a cuatro activistas del grupo antifascista a la que pertenecía la víctima, en especial uno de ellos. Según este testimonio, el muchacho, muy enfadado, tenía los guantes de boxeo en su bolsa y animó a otros a luchar contra los cabezas rapadas, que, de acuerdo con el guardia, no trataron de evitar la confrontación y dejar en silencio.

El testigo declaró que Meric Clemente ha dicho sobre los skinheads: "Estas son personas que ni siquiera deberían estar vivos." Él sostiene, sin embargo, que el joven estudiante no era el líder, y si su amigo no los hubiese empujado a pelear, nada habría sucedido.


La realidad como hemos podido constatar es muy diferente a las películas que se han montado los antifascistas y la izquierda francesa en general. El militante antifascista junto a sus amigos fué a buscar problemas, a provocar y a agredir a los jóvenes nacionalistas pero les salió el tiro por la culata, como ya ha ocurrido otras veces.



Estos acontecimientos son una consecuencia de la actitud violenta de los antifascistas que constantemente buscan agredir a militantes nacionalistas ya que parece ser su único fin, actuando así como fieles esbirros del sistema.

Fuentes:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-conmocion-francia-agresion-joven-izquierdas-parte-skinheads-20130606120347.html

 http://www.lepoint.fr/societe/exclusif-mort-de-clement-meric-selon-un-temoin-les-skinheads-ne-cherchaient-pas-la-bagarre-07-06-2013-1677922_23.php