jueves, 25 de abril de 2013

Una rosa para nuestros mayores



  Con motivo de la diada de Sant Jordi varios miembros del Casal Tramuntana asistimos a la residencia geriátrica de Sant Pau, el más cercano a nuestro local, para realizar una actividad solidaria con los residentes y trabajadores del centro.

Tuvimos la oportunidad de visitar todo el centro, planta a planta, conociendo a todos los residentes a los que obsequiamos con una rosa, como es tradicional en Sant Jordi mientras se dibujaba una entrañable sonrisa en sus rostros.

Conocimos también al personal de la residencia, a los que también obsequiamos con una rosa, y del que podemos destacar su amabilidad y su admirable compromiso, y cuya repetida gratitud nos emocionó.

Además, sabedores de nuestra visita, nos hicieron entrega a cada uno de nosotros una rosa de fieltro confeccionada por los mayores, acción que nos conmovió.

La valoración general de la jornada no podría ser más positiva, fuimos simplemente con la idea de acordarnos de nuestros mayores en un día tan especial, y salimos enormemente gratificados por la alegría que mostraron ante nuestra visita, y tan ilusionados que estamos contando los días para que vuelva a ser Sant Jordi.