viernes, 26 de abril de 2013

La Guardia Civil ha detenido a un total de 22 Latin Kings en Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un total de 22 Latin Kings en la Comunidad de Madrid, y, se prevén muchas más detenciones.

 
En los nueve registros realizados en los domicilios de algunos de los detenidos se ha encontrado un revolver, una detonadora y dos grandes cuchillos, entre los que destaca un bolomachete, droga, material informático y materiales para el corte del estupefaciente. Tres de estos registros han tenido lugar en Madrid, uno en Móstoles, otro en Leganés, Fuenlabrada  y Colmenar Viejo, y, dos en Humanes de Madrid.

Son frecuentes los problemas en las calles madrileñas con este tipo de bandas sudamericanas, hace tan solo dos semanas la Policía detuvo tanto a miembros de los Ñetas como  de los Forty Two, a causa de una pelea que acabó con un joven gravemente herido.

Fuente: El Occidental

Nota: En Cataluña en cambio hace años, en vez de detenerlos, la Generalitat los invitó a legalizarse como "asociación" dándoles todo tipo de facilidades y empezaron a darles ayudas, mientras que por otra parte han detenido a muchos jóvenes patriotas bajo falsas acusaciones. Aquí defienden a la chusma delincuente y detienen a los que osan pensar diferente, esta es su libertad "democrática".