viernes, 5 de abril de 2013

Entrega de la 2ª Campaña de recogida de juguetes


Hoy, viernes 5 de abril, los miembros del Casal Tramuntana hemos realizado la entrega de varios lotes de juguetes en diversos hospitales de la ciudad de Barcelona, en el marco de la 2ª campaña de recogida de juguetes que se ha llevado a cabo desde nuestra asociación.
Desde hoy las áreas de pediatría de los hospitales de Sant Pau, Sant Joan de Déu y Vall d’Hebrón, cuentan con varias decenas de juguetes nuevos para poder renovar sus salas de juegos, y se inicia un contacto con los responsables de las diversas áreas de pediatría y voluntarios de cada hospital, de cara a futuras iniciativas y actividades donde están ingresados los más pequeños.
Más allá del objetivo principal de la campaña, que es hacer llegar algo de alegría e ilusión a los niños, desde el Casal no cesamos en tratar de concienciar a nuestros socios, simpatizantes y amigos, así como aquellos que siguen nuestras actividades, de la importancia de realizar pequeños gestos solidarios y altruistas.
Desde el Hospital nos han agradecido que nos acordáramos de los más pequeños sin estar en fiestas navideñas, pues los más pequeños necesitan cariño y felicidad todo el año y no sólo cuando unos cuantos intentan limpiar sus consciencias y aparentar ser "altruistas" a cambio de fotografías y noticias en la prensa.
La gran acogida de esta y otras acciones solidarias, la satisfacción de hacer lo que debemos, la ilusión y energía de nuestro carácter vital, y el compromiso de ayudar a nuestro pueblo, son motivos más que suficientes para garantizar el deber del Casal Tramuntana con futuras y numerosas campañas solidarias.