sábado, 14 de abril de 2012

Vuelve a creer, ¡empieza a luchar!


Una frase que encierra un nuevo renacer, que invoca a dejar la larga letanía, que pide que demos un paso al frente sin complejos ni temores. Que recuperemos de lo más profundo de nuestra alma, ese aliento y fuerza que nos hizo vibrar en tiempos no muy lejanos.

Dando un salto al vacío sin mirar hacia atrás, despojándonos de todos nuestros miedos y dudas. Abordando el futuro sabiendo para uno mismo, que hace lo correcto, que nadie te podrá decir que no lo intentaste, que por ganas de cambiar este mundo en ruinas no fue.

Creer, sí, creer que este es tu barco y zarpar juntos en este viaje osado, dando rienda suelta a tu espíritu corsario, conquistando islas que antes se te antojaban imposibles y que ahora no las ves tan lejanas. En esta aventura, la cual no sabemos a donde nos conducirá, ni a donde nos llevará.

Lo que si tenemos claro es que obraremos desde la fe más absoluta de que hacemos lo correcto, en busca de un futuro que anhelamos y que se nos hace más próximo unidos.
Empieza una lucha a contrarreloj, de la cual no podemos perder ni un solo instante en minutas, y dé resultados o no, la afrontaremos desde la alegría que despierta nuestro carácter vitalista y combativo, que es el que nos mueve a seguir cada día en pie.

Ponte en marcha, el tiempo no espera.

Fuente: Casal Tramuntana