sábado, 17 de diciembre de 2011

NNLL - Llamamiento a la acción

En estos tiempos que corren tenemos un enemigo mucho más dañino y peligroso que la represión policial y judicial, que los medios de desinformación masiva y que los esbirros del sistema cómo los antifascistas y demás chusma. Este enemigo no es otro más que nosotros mismos, cuando nos dejamos llevar por lo fácil y lo cómodo, cuando buscamos solo nuestro bienestar material que nos conduce al aburguesamiento y a la inactividad; al final nada nos diferencia del resto de borregos que llevan una vida vacía y mediocre. De nada sirve saber total o parcialmente la verdad, ser patriota, nacional revolucionario o fascista, si no se vive como tal, si no se lleva la teoría a la práctica y se lucha por lo que uno cree.
Si observamos otros países como Italia, Francia, Alemania o incluso Rusia, se puede apreciar claramente que nos dan mil vueltas en militancia y activismo (aunque esto no siempre ha sido así, por ejemplo en Alemania o Francia hace unos 5-10 años el movimiento era de dimensiones bastante más reducidas que en la actualidad, lo cual demuestra que la situación que vivimos actualmente no tiene porque durar mucho más), en España el nivel de militancia que existe no le llega ni a la suela del zapato al que existe en los países antes mencionados, aquí existe un aburguesamiento y una apatía por todo lo que tenga que ver con la lucha sin precedentes. No se puede alegar como excusa la represión algo más dura que hemos sufrido en estos últimos años con el gobierno del PSOE ni tampoco al ridículo dicho de "estas cosas en España nunca se podrían hacer" cuando se habla de las gestas que realizan otros movimientos en Europa, todo esto son simples excusas que camuflan la verdadera razón por la cual España da pena en este aspecto; esta razón no es otra que el eterno estado aburguesado y egoísta al que muchos están totalmente aferrados. Esta gente inactiva no se diferencia para nada de un ciudadano corriente que ignora todo lo que pasa en el mundo, de hecho tiene mucho más delito no hacer nada aun cuando se conoce perfectamente la caótica situación a la que se enfrenta nuestro pueblo, como es el caso de esta curiosa clase de "camaradas" que se las dan de nacional revolucionarios, nacional socialistas, etc y luego nunca son capaces de mover un dedo por la causa que dicen defende (salir de copas e ir a conciertos es lo único que son capaces de hacer y eso no se puede considerar como activismo ni mucho menos). La cuestión és tener siempre una excusa, en muchas ocasiones totalmente ridícula para no pasar a la acción, para no luchar, para no salir de ese estado vicioso de comodidad y mediocridad. Toda esta gente ha de pararse un momento y preguntarse que hace uno por la causa, reflexionar, analizar su interior, y sacar conclusiones, así se darán cuenta que la vida no se limita a intentar llevar una vida tranquila con un trabajo, una vivienda y una familia y digo intentar porqué dentro de pocos años esto será imposible, lo realmente importante es encontrar el significado real de nuestras vidas, todos venimos a este mundo para alcanzar unos objetivos, para hacer algo importante que nos haga avanzar espiritualmente, todo lo demás como el llegar a tener un cierto estatus económico, tener una casa o un cierto coche, entre otras metas típicas són simplemente cosas pasajeras que sirven para hacer a uno la vida más llevadera pero sin significado real. Eso es lo que diferencia a una persona mediocre de una persona extraordinaria, el mediocre solo tiene metas materiales en cambio una persona que destaca por encima de los demás dedica su vida a un fin superior, siempre busca alcanzar objetivos que sobrepasan lo terrenal y lo catapultan hacia la immortalidad, hacia la gloria .

Por suerte en los últimos dos años muchos han pasado a la acción y han surgido nuevas organizaciones y proyectos que van creciendo y asentándose tímidamente (por el momento) en nuestro país. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos aquellos que se consideren patriotas o nacional revolucionarios a que cojan las riendas de su destino y pasen a la acción, que militen donde sea, siempre será mejor estar activo en un sitio aunque no sea de nuestro agrado al 100% que estar parado sin hacer nada. Hoy en dia ya hay varias organizaciones y proyectos bastante decentes entre los que elegir para pasar a la militancia activa y sino siempre tenemos la opción de luchar a pequeña escala con algún camarada que tengamos cerca ya sea realizando un blog, activismo de calle, un grupo de música, etc. La situación del movimiento depende totalmente de nosotros, en nuestra mano está el que esta situación cambie, nosotros somos los únicos responsables.

Fuente: Núcleos Libres