lunes, 4 de junio de 2012

Israel podrá encarcelar durante 3 años y sin juicio a los inmigrantes ilegales

Curiosa noticia sobre como los judíos se dedican a llevar a cabo todo lo contrario de lo que predican para Europa. Mientras que aquí se dedican a propagar el multiculturalismo en su país toman medidas lógicas y justas contra dicho fenómeno. Esperemos que con este tipo de noticias se acabe derrumbando el mito del multiculturalismo progre, detrás del cual se oculta un aniquilamiento sistemático de los pueblos europeos.

Los inmigrantes ilegales en Israel, la mayoría de Sudán y Eritrea que ingresan por el Sinaí egipcio, pueden ser encarcelados durante tres años sin juicio si son detenidos por las autoridades israelíes, según una portavoz del ministerio de Interior.
La polémica ley, aprobada por el Parlamento en enero y que entró en vigor hoy, ha sido criticada por políticos liberales y activistas de derechos humanos.
El portavoz Sabine Haddad destacó que líderes israelíes intentan reducir el flujo de inmigrantes que consideran una amenaza al carácter judío de Israel, y citó el mes pasado al ministro del Interior, Eli Yishai, al referir que quería encarcelar o deportar a los indocumentados.
Luego de cruzar la frontera con Egipto, en el medio del desierto, los clandestinos son detenidos por las autoridades israelíes la mayoría de las veces. Hasta ahora se los detenía por diez días y luego eran liberados.
Inmigrantes ilegalesSegún el ministerio de Interior, 62.000 inmigrantes clandestinos se “infiltraron” desde 2006 en Israel. Sólo en mayo, 2.031 africanos ilegales ingresaron al país, indicó Haddad.
Muchos inmigrantes dicen que escapan de la persecución o la guerra, pero a pocos se les ha concedido un asilo formal o una condición de refugio, dejando a muchos con visas temporales, subsistiendo de salarios de trabajos de baja categoría y elevando el nivel de pobreza.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, condenó la violencia que se genera en los barrios marginales, la cual la atribuye a la inmigración, y aseguró que el cerco de 250 km que Israel está construyendo a lo largo de la frontera con Egipto será terminado pronto y que los inmigrantes serán reenviados a sus países de origen.
Informes de la prensa israelí sostienen que las instalaciones de detención que albergan a miles de inmigrantes no serán suficientes para esta nueva medida.