domingo, 26 de junio de 2011

En el límite de la ridiculez y del surrealismo, un senegalés exige declarar en vasco.


Esto es fruto de lo que predican todos los independentismos comunistoides actuales en España, desde el catalán al vasco, los que vivís en estas regiones conoceréis seguramente esas campañas independentistas que consisten en enseñar a los inmigrantes a hablar catalán o vasco ya que para ellos por lo que se puede deducir, les parece por ejemplo que una persona de otro continente, de otra raza y con una cultura totalmente diferente como lo sería un negro, puede llegar a ser un vasco puro si habla en euskera y porta una ikurriña pero en cambio un ciudadano de su misma península, de su misma raza y con una cultura muy parecida nunca podrá llegar a ser un vasco de verdad a menos que se entregue totalmente al independentismo vasco, algo que como veréis no es nada lógico y se mueve entre lo ridículo y lo patético. Y eh aquí los resultados:



Un senegalés agrede a cinco agentes en A Coruña y luego exige declarar en vasco
Fue imputado por un delito de atentado y otro de daños, los causados en la comisaría y en el coche patrulla que lo trasladó.


La policía se las vio y deseó para calmar este sábado a un ciudadano de nacionalidad senegalesa que fue detenido en un control en A Coruña. Para quienes lo tuvieron delante era todo un hombretón de más de dos metros de altura. Un individuo que además gastaba «muy malas pulgas», pues aparte de «contestón, tenía la mano muy suelta», según fuentes policiales. Primero agredió a los dos agentes que lo sometieron a un control de alcoholemia en plena calle, luego a los que lo custodiaron en comisaría y, no contento, al que lo vigiló en los juzgados.
Pero no solo la tomó con los policías, sino también con el coche patrulla que lo trasladó a comisaría y con el mobiliario de la sala de interrogatorios, donde lanzó un ordenador a varios metros de una patada. Ya ante el juez, fue mucho menos brusco. No empujó ni insultó a nadie, pero exigió declarar en vasco, pues él reside en Euskadi. Tras convencerlo, accedió a contestar a las preguntas del juez de guardia en castellano. Finalmente, fue imputado por un delito de atentado y otro de daños, los causados en la comisaría y en el coche patrulla que lo trasladó.


Buscar un traductor
La policía paró al hombre en un control y este, según fuentes judiciales, se enfrentó a los agentes. Lograron reducirlo entre varios y ya en el coche empezó a golpearlo todo, una actitud que persistiría en adelante. Solo ante el juez de guardia se comportó con educación, una vez que le dijeron que lo de declarar en vasco sería una complicación, pues habría que buscar un traductor y tendría que esperar en los calabozos varias hora

Fuente: La voz de Galicia