domingo, 4 de agosto de 2013

Frente Joven Obrero, Libertad! - Presos políticos bajo la tiranía progre.


Ante la sorprendente aparición de la noticia sobre la condena a varios miembros del Frente Joven Obrero (que fueron detenidos en 2007), desde aquí decidimos ponernos en contacto con ellos para mostrarles nuestro apoyo y para que nos contasen su punto de vista.

Nos explicaron que todas estas noticias se basan en una sentencia que no es firme, algo que nos sorprendió puesto que ya ha pasado más de un mes y es bastante sospechoso que salga la noticia tanto tiempo después. Claramente hay oscuros propósitos detrás de esto, por una parte buscan perjudicar a los imputados relacionándolos indirectamente con los hechos de Blanquerna y por otra relacionar a los implicados de Blanquerna con una condena con la que no tienen nada que ver.
La vinculación de los miembros del FJO con Alianza Nacional no se puede demostrar, ninguno de los miembros del FJO estuvo afiliado a Alianza Nacional y por supuesto no hay ninguna prueba fehaciente que diga lo contrario.
Esta condena no es una sentencia firme ni mucho menos, nos han comunicado que ya se han hecho las alegaciones correspondientes y ahora esto está en manos de otro Tribunal esperemos que más serio y profesional (cosa difícil ya que la audiencia provincial de Barcelona está plagada de jueces marxistas e independentistas) dado que es evidente que la juez de Vilanova que ha llevado el caso carece de dichos atributos. La jueza no actuó como tal sino más bien como fiscal basándose únicamente en mentiras, calumnias y suposiciones mal intencionadas a la hora de redactar la sentencia a la cual hemos tenido acceso y podemos decir que dicha sentencia además de ser totalmente desproporcionada, está llena de errores legales.
Hemos podido constatar que el juicio fué una pantomima, no tenían pruebas de nada incriminatorio, más allá de la inscripción como asociación juvenil en el registro legal de asociaciones y las acusaciones de la fiscal y la policía no se sostenían por ningún lado. Se les condena sin pruebas, por vídeos y mensajes publicados en un foro escritos por terceras personas no pertenecientes a la asociación, sin comprobar ip's ni la identidad de los autores. En la sentencia y en varias noticias se hace especial incapié en un vídeo de youtube que iba acompañado de la canción "Yo odio al latin king" de la banda de Rock AntiComunista Arma Blanca, con letras violentas contra los "Latin kings", el cual ni siquiera se encontraba en la web de la asociación, siendo desconocido por los acusados hasta que les fue mostrado durante el juicio. La letra de la canción fue la baza principal que utilizó la jueza para inculpar a los acusados de "incitación al odio" sacando incluso frases de contexto para que parecieran de mayor gravedad, aun sabiendo, y así lo dió entender en la sentencia, que ese vídeo seguramente fue colgado por una persona ajena al FJO, lo cual denota que la única intención de la jueza era condenarlos a la máxima pena posible valiéndose de cualquier excusa. Lo cierto es que es bastante curioso que para esta jueza progre, insultar a un grupo criminal que se dedica a matar, robar, vender droga y otras lindezas, sea un delito...
A su vez las graves acusaciones aparecidas en diversos medios, como "colgaban vídeos con agresiones racistas sin provocación previa" son totalmente falsas y absurdas y desde aquí animamos a todos los periodicuchos que han publicado semejante barbaridad a que publiquen esos vídeos donde dicen que aparecen tales acciones. Lo mismo sucede con los textos totalmente manipulados que según dice la jueza y los medios aparecen en algunos carteles del FJO o con los supuestos símbolos del KKK (la sra. jueza bajo un desconocimiento total del asunto confunde una bandera sureña con un símbolo del KKK, sin comentarios...), más mentiras con el único fin de destrozar la vida a unos jóvenes que a efectos reales no han cometido ningún delito, aunque está claro que para el sistema ser patriota es un delito... Pura represión política señores.
Esperamos que se haga justicia, y que este panorama de fiscales y jueces mintiendo, redactando codo con codo las sentencias con claras indicaciones venidas desde "arriba" acabe pronto, hechos que son más bien propios de una Dictadura Soviética...
Y todas estas noticias salen a luz al mismo tiempo que se han producido varios atentados con bomba por parte de grupos de extrema izquierda, pero eso se silencia, incluso se oculta, a los medios no les interesa contar la verdad sobre los terroristas de extrema izquierda, ellos ponen bombas pero no pasa nada...  para el sistema no son los malos. Bienvenidos a la "democracia".

Desde aquí gritamos bien alto:
¡LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡POR UNA ESPAÑA LIBRE!

Fuente: Plataforma Contra la Represión Política.