martes, 9 de julio de 2013

Sym Wolf 250

Aunque pueda parecer que el segmento de las 250 se queda en un claro limbo entre las 125 y los modelos susceptibles del A2 que rondan los 47 CV, hay una cosa bien clara: no todo el mundo tiene el presupuesto suficiente e incluso prefieren algo con menos potencia para empezar a rodarse. En esta caso, la Wolf 250i es una opción más que interesante después de la extensa toma de contacto que hemos tenido durante su presentación nacional.

SYM Wolf 250i 2013

Exteriormente se ha jugado con un diseño deportivo que recuerda a otros muchos modelos con mayor cilindrada y de otras marcas, pero lo cierto es que en sus entrañas se encuentra una de las claves que hacen de este producto desmarcarse con una gran versatilidad. Nos estamos refiriendo al motor. Completamente nuevo, supone un paso adelante para SYM en cuanto a suavidad de funcionamiento, prestaciones y economía. Según los datos que nos han ofrecido, el monocilíndrico de 249cc y alimentación por inyección electrónica desarrolla casi 25 CV a 7.500rpm, un par de 2,35Kgm a 6.000rpm y una velocidad punta por encima de los 140 km/h. Cabe destacar su consumo de 2,9 litros a los 100km.

Dejando a un lado el motor, del que daremos más datos posteriormente, la Wolf 250i también sorprende con un equipamiento bastante destacable. En este sentido nos encontramos con discos de freno lobulados, una quilla a juego con el color del conjunto y un cuadro de instrumentos muy extenso en cuanto información.

Fuente: Motos.net